- 12 julio, 2019
- in Toldos
- by toldoscruz
- 873
- 0
Una de las preguntas que nos planteamos cuando vamos a adquirir un toldo es que tela elegir, ya que en la actualidad son muchas las telas y tejidos que podemos encontrar en el mercado, en gran variedad de colores y para todos los usos que se les quiera dar. Siempre debemos acudir a especialistas que nos asesoren sobre que tela debemos elegir para nuestro Toldo, teniendo en cuenta nuestras necesidades y el espacio que tengamos para instalar el Toldo. Una atención personalizada en este caso es fundamental ya que un buen servicio nos permitirá disfrutar del toldo durante muchos años con todas las garantías.
Las telas más comunes para toldos que podemos encontrar en el mercado son: La lona, que es la más común y que se puede encontrar en varios colores, y confeccionada en diferentes tejidos como poliester o vinilo, y que en líneas generales se trata de un material impermeable y muy resistente, ideal para exteriores al soportar las inclemencias del tiempo, además protege del sol y rallos ultravioletas. A la lona se le puede añadir una ventana intermedia de PVC para que entre más luz. En definitiva se puede personalizar y adaptar a los gustos y necesidades de cada uno.
Otra de las telas disponibles son los tejidos micro perforados de PVC, que permiten pasar el agua y la luz. Son muy resistentes, por lo que son ideales para el exterior en cualquier época del año.
La elección de la tela para el toldo va a depender del uso que se le vaya a dar, de dónde se va a ubicar y de los gustos del cliente, estas telas permiten una gran libertad a la hora de personalizarlas y se pueden adaptar a cualquier espacio disponible.