! DESCUENTO PROMOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO ! 

 ¡¡ 15 % DE DESCUENTO EN CORTINAS DE CRISTAL Y FINANCIACIÓN A TU MEDIDA !!

Llame al 957294606 y Solicíte su presupuesto ( de Lunes a viernes de 9 a 14h)


Somos Profesionales del sector, Nos avalan más de 20 años de experiencia, Innovadores Sistemas, marcas y materiales de primerísima calidad y al mejor precio!

¿¿Pensando en cómo aprovechar tu terraza este invierno?? Tenemos la mejor solución! CORTINAS DE CRISTAL! Y Una Oportunidad Única por tiempo limitado! ! Páguela en Cómodos Plazos !


Sin duda el más estético y de calidad del mercado! El perfil apenas es visible!
En terrazas, patios, porches, oficinas, Bares o en espacios comerciales.
Se tratan de hojas de cristal templado independientes que se deslizan y recogen en un extremo. Ya no es necesario desperdiciar todos esos metros extra que nos proporciona los espacios al aire libre de las vivienda o nuestro comercio, aprovéchalo todo el año. Elimina de una vez por todas el polvo, el frío y el ruido.
Utilizamos cristal templado de 10 mm de alta calidad, a diferencia de la calidad inferior de 6 mm ofrecida por otras compañías. El aumento en el grosor implica una mejora en el aislamiento acústico y térmico, además de ser El más seguro!

SISTEMA DESLIZANTE MEDIANTE 4 RODAMIENTOS BLINDADOS Y AÉREOS POR HOJA

Debido a esta característica mejoramos notablemente lo ya existente en el mercado a los ya sistemas tradicionales. Un sistema innovador en rodamientos, al no obstruirse por el polvo y la arena.

El perfil visible es mínimo, por ello ofrece una elegancia sin igual. El 97% de la estructura está compuesta por vidrio transparente.Está especialmente diseñado para que sea más fácil de limpiar y mantener. Las láminas pueden girarse hacia el interior para ser limpiadas desde dentro sin ninguna dificultad.

RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR

Sin grandes obras y de una forma limpia. Está disponible en una amplia gama de colores, adaptados a sus necesidades.Ofrece máxima seguridad, debido en gran parte al innovador sistema de fijación que incorpora, Vidrios atornillados al perfil para evitar despegues y roturas.No importa la dirección en la que sople el viento ya que permite cerrar cómodamente cualquier parte del cerramiento que nos interese.

REDUCE Y PROTEGE DE LOS RUIDOS INTERNOS O EXTERNOS

Reduce los niveles de ruido en hasta un 60%.

No importa la forma del espacio a acristalar, grandes, rectangulares, circulares o de cualquier tipo de formato. Puede adaptarse a cualquier situación por compleja que sea sin perder sus ventajas ni su comodidad.

* Condiciones para aprovechar su 15% :

- Oferta válida para presupuestos aceptados durante la vigencia de este descuento promocional. 
- Descuento No acumulable a otros descuentos anteriores , posteriores o de clientes o presupuestos específicos .
- Descuento sólo aplicable a presupuestos solicitados a partir del 20 de Septiembre 2016.
Pida su presupuesto en el 957294606

As7 Desarrollos Web