¡Sin duda el más estético del mercado! El perfil apenas es visible!

En terrazas, patios, porches o en espacios comerciales.

Se tratan de hojas de cristal templado independientes que se deslizan y recogen en un extremo. Ya no es necesario desperdiciar todos esos metros extra que nos proporciona los espacios al aire libre de las vivienda o nuestro comercio, aprovéchalo todo el año. Elimina de una vez por todas el polvo, el frío y el ruido.

Utilizamos cristal templado de 10 mm de alta calidad, a diferencia de la calidad inferior de 6 mm ofrecida por otras compañías. El aumento en el grosor implica una mejora en el aislamiento acústico y térmico, además de ser más seguro.

SISTEMA DESLIZANTE MEDIANTE 4 RODAMIENTOS BLINDADOS Y AÉREOS POR HOJA

Debido a esta característica mejoramos notablemente lo ya existente en el mercado a los ya sistemas tradicionales. Un sistema innovador en rodamientos, al no obstruirse por el polvo y la arena.

EL MAS ESTETICO DEL MERCADO

El perfil visible es mínimo, por ello ofrece una elegancia sin igual. El 97% de la estructura está compuesta por vidrio transparente.

Está especialmente diseñado para que sea más fácil de limpiar y mantener. Las láminas pueden girarse hacia el interior para ser limpiadas desde dentro sin ninguna dificultad.

RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR

Sin grandes obras y de una forma limpia. Está disponible en una amplia gama de colores, adaptados a sus necesidades.

Ofrece máxima seguridad, debido en gran parte al innovador sistema de fijación que incorpora, Vidrios atornillados al perfil para evitar despegues y roturas.
No importa la dirección en la que sople el viento ya que permite cerrar cómodamente cualquier parte del cerramiento que nos interese.

REDUCE Y PROTEGE DE LOS RUIDOS INTERNOS O EXTERNOS

Reduce los niveles de ruido en hasta un 60%.

No importa la forma del espacio a acristalar, grandes, rectangulares, circulares o de cualquier tipo de formato. Puede adaptarse a cualquier situación por compleja que sea sin perder sus ventajas ni su comodidad.

   CERRAMIENTO DE TERRAZA PARA BARES

Adapte su local  a la exigencia de sus clientes DFD    

Creamos espacios útiles  para poder aprovecharlos lo máximo posible.

Los Cerramientos para Terraza de bares u hostelería  que realizamos están pensados para que se pueda aprovechar el máximo espacio posible, y así tener una satisfacción plena de todos nuestros diseños.

Si tienes un negocio hostelero y cuentas con una terraza para acondicionarla, nuestro tipo de cerramiento de terraza es el

más idóneo puesto que permite aprovechar al máximo todo el espacio.

   ACRISTALAMIENTO DE PORCHES

Nuestra perspectiva de estilo e innovación hace que el diseño de nuestros acristalamientos de Porches sean únicos. Al igual que en los cerramientos de terrazas, hacemos unos espacios totalmente habitables, para que puedas utilizarlo durante todo el año con tus amigos o familiares.

Si tu porche está disponible para que le puedas instalar una cortina de Cristal, no lo dudes, todas esas horas de luz las podrás pasar dentro de él, disfrutando de tus  hobbies  de una manera sensacional!

   ACRISTALAMIENTO EN ÁTICOS

¿ Has observado la gran cantidad de áticos cerrados que hay en la actualidad en las viviendas ? apuestan claramente por los cerramientos sin perfiles ni marcos de metal o aluminio verticales para que así puedas tener una vista panorámica en la terraza de tu ático, y todo esto con un diseño exclusivo y personalizado .

Si en tu vivienda tienes problemas de espacio, al acristalar el ático supone de una manera económica y sin realizar ningún tipo de obra, la ampliación de la vivienda donde poder ubicar una habitación, un despacho o una sala de estar, para pasar el rato con la familia y amigos, o simplemente para tener tu zona de lectura.

Nuestros sistemas permiten tener aislamiento del exterior, vistas panorámicas ya que no tienen perfiles verticales de madero o aluminio y sobre todo la mejor característica es la de poder abatir todo el acristalamiento al 100%, sin dejar nada por en medio del cierre.

Es la elección perfecta para poder complementar tu vivienda de un espacio acristalado. 

Disponemos también de Techos Móviles y Fijos para áticos. Son el complemento perfecto para el cerramiento vertical de tu ático. Los techos que instalamos los puedes escoger del material que mejor se adapte a tus necesidades: Cristal, panel sándwich, policarbonato .

   ¿QUIERES UN CIERRE PARA TU BALCÓN?

La mayoría de los balcones de los edificios de viviendas no están cerrados, lo que hace que ese espacio sólo esté disponible durante un tiempo determinado del año.

Debido a las condiciones meteorológicas, frío o calor, las viviendas precisan de unos acristalamientos eficaces para poder usar agradablemente nuestro balcón durante todo el año.

Cuando instalamos unas Cortinas de Cristal para un balcón, la seguridad aumenta al instalar unos Cristales de 10 mm.. que protegen del exterior y aumentan la seguridad.

Al abrirse hacia dentro, no necesitarás descolgar las hojas de cristal de vidrio templado, ni sacar medio cuerpo fuera del balcón, para poder tenerlas limpias.

Si nuestra vivienda se sitúa cerca de una zona o carretera donde el ruido es algo elevado a ciertas horas del día o de la semana, con los cristales para balcones podrás comprobar como aísla el balcón del mundo exterior.

Otro de los beneficios son las vistas panorámicas que tienen nuestros cristales sin perfiles, no le molestará ningún marco entre cristal y cristal. no tendrá ningún impedimento en disfrutar de las vistas de su casa.

   CRISTALES PARA TERRAZA SIN PERFILES

Nuestros acristalamientos se pueden abrir completamente, ya que los cerramientos de terrazas sin perfiles que instalamos brillan por la ausencia de elementos que dificultan las vistas panorámicas.

El grosor de los acristalamientos de terraza que instalamos pueden ser de dos tamaños: de 10 mm y de 12 mm. Éste último lo aconsejamos en acristalamiento de terrazas cuya altura supera los 2,70 mts.

El carril inferior y superior, pueden tener el color que más te guste de entre una amplia gama de colores de nuestra carta RAL, anodizados e imitación madera. De esta forma evitamos romper la estética de la terraza.

As7 Desarrollos Web